EL EMBAJADOR 4 AÑOS

Click en la imagen para agrandar
Por: PlumAzul

Ya son 4 años desde que aquel 21 de agosto de 2005 un hincha de Millos tuvo por primera vez en sus manos un ejemplar de El Embajador, lo que nació como un proyecto universitario se ha convertido en algo ya tradicional de la ida al estadio. Ya son casi cien partidos acompañando a Millos con estas letras y este sentimiento embajador que tantas alegrias nos da. Agradecemos a todos los que nos han colaborado para que hayamos podido llegar hasta acá a traerles este hijo nuestro que nos hace cada vez sentir más orgullosos de ser hinchas fieles de Millonarios, gracias a los que sienten al equipo como lo sentimos nosotros, a los que dan el aporte económico, a los que lo coleccionan, a los que lo buscan para comprarlo, a los que los que se lo compran a la novia, a los que se lo llevan al hijo o al familiar de Millos que no vino a la cancha, a los que lo critican, a los que lo leen, a los que completan el pasatiempo, a los que lo compran para sentarse en la sucias sillas del estadio, a los que envian los correos, a los que envian las fotos, a los que nos gastan alguito de tomar antes o después de los partidos, a los que nos dan las gracias, a todos los que nos falta incluir aquí, a todos gracias. A los que se ponen hasta bravos porque no se les regala les decimos que entiendan que desde la hojita de carta, la tinta y todo lo que conlleva hacer el periódico necesita plata y el esfuerzo es grande para que siga adelante, los invitamos a que no sean chichipatos, se necesita de su colaboración para seguir viendo al Embajador en el estadio.
Un saludo a todos y esperamos seguir siempre adelante acompañando a Millonarios, en las buenas y en las malas como siempre.

Pasando a lo deportivo, ya es preocupante la situación de Millonarios, en sus últimos dos encuentros se ha desadibujado ese equipo que pintaba al comienzo del torneo y se ha venido bajando el nivel, contra Once Caldas terminamos pidiendo tiempo y aunque se rescató un punto de visitante, sabemos que de a uno no llegaremos. En Bucaramanga el miércoles se vió un Millonarios deslucido, sin claridad, sin nada, no es posible que un equipo de la B nos pinte la cara de esa manera. Hoy estamos en casa, y aunque no se ha podido convertir al Campín en ese “fortin” que quisieramos, no es tarde para enderezar el camino y levantar cabeza. Vamos Millos a ganar, esta es tu casa, esta es tu gente.

Comentarios

Entradas populares