Caída en casa

Foto: www.millonarios.com.co

En la noche del sábado sufrimos nuestra primera derrota frente al Deportivo Cali. Un partido de ida y vuelta que Millos comenzó dominando y al final se complicó, el Cali fue superior y consiguió los tres puntos en Bogotá.

Fue el segundo partido del torneo y también de este recién conformado equipo, la primera parte presagiaba que íbamos a arrollar a los azucareros y al final de los primeros 45 minutos ganabamos por uno a cero, pudo haber sido más grande la diferencia pero otra vez la falla en la definición nos lo impidió. Para la segunda parte los visitantes apretaron sus líneas y supieron penetrar con desborde y contragolpe las murallas azules y ahí se vino la debacle, tres goles en menos de media hora y parecía peor, Millos no bajó los brazos y siguió luchando hasta descontar, aunque ya tarde en los minutos de reposición. De resaltar el primer gol como profesional de Leonardo Castro y el segundo (en dos encuentros) de Milton Rodríguez, además la otra buena actuación de José Fernando Cuadrado quien demuestra su inmejorable nivel.

La derrota no es para perder la cabeza, es el segundo partido, pero si deja muchas cosas para corregir, se notó la falta de creación y definición, también que en el puesto que ocupó Mera indiscutiblemente debería estar Cortés, pero bueno eso se le deja al técnico, esperemos retornar a la buena senda este domingo cuando enfrentemos a La Equidad en calidad de visitantes...

Comentarios

Entradas populares