Casi que no...!

Después de generar múltiples opciones de gol y de regresar en parte al buen juego Millonarios logró una justa victoria sobre el Atlético Huila que venía de ganarle al líder Tolima en Neiva el fin de semana pasado, es cierto que se sufrió más de lo necesario pero así es el fútbol, a veces se generan bastantes opciones y no se concreta ninguna y muchas con tan solo una llegada se encuentra el gol. Elinho logró vencer la cerrada valla opita al minuto 71, haciendo estallar las gargantas de los miles de asistentes al estadio.
Un Millonarios con actitud y ganas de triunfo fue el que vimos anoche en el gramado del Campín, un equipo que durante el encuentro fue el generador de las opciones, además de ser ordenado en sus líneas; aun falta concretar pero en general fue un buen partido del Azul. Ahora viene el clásico y tenemos que ganarlo, no solamente para dar otro paso en la clasificación a cuadrangulares sino también para sacarnos el clavo del partido anterior con el rojo en que aprovecharon un "papayaso" de último minuto.
Hoy ascendimos al tercer puesto con 22 puntos, superando a Santa Fe por diferencia de gol (7
9 y tenemos que llegar mínimo a 26 ó 27 puntos para disputar las finales, la clasificación está en casa y depende sólo de nosotros ganando el clásico y haciendo lo propio el otro fin de semana frente al Once Caldas.
Comentarios