No es para preocuparse, pero...


Por: PlumAzul

Muchos dirán “esto apenas comienza...”, “Barranquilla es una plaza dura, allá siempre nos va mal...” y en parte tienen razón, digo en parte porque esas afirmaciones no son falsas pero seguir con ese conformismo idiota no tiene caso, al contrario nos va a hacer seguir como hace 20 años para acá, en las mismas, viviendo de la mediocridad y de una ilusión que nosotros mismos (como buenos hinchas) alimentamos, pero ya no más.

El comienzo del partido en Barranquilla fue bueno, por momentos se vió buen fútbol, actitud, toque y buen juego sin ser un “Dream Team”, pero fue bueno sin duda. De destacar la actuación de Bustos, Valencia y por supuesto de Bedoya a quien fue el único que la gasolina le alcanzó hasta el final. En ese primer episodio tuvimos incluso para marcar el segundo, pero la suerte de los corronchos nos lo impidió en ese doble remate contra el horizontal de Carmelo Valencia, pero como la historia se repite, nos pasó lo de muchos partidos del semestre pasado para no ir tan lejos, nos vamos adelante en el marcador y no sabemos o no podemos aguantar la presión del rival y mucho menos hacer otro gol, como para eso de tranquilizarnos un poco. Un muy buen primer tiempo si, pero ¿que paso en la segunda etapa?, todo lo bueno del comienzo se vino abajo y pudo ser peor, las malas entregas, los pelotazos, el desorden y los errores fueron el común denominador, pero eso no es lo más grave, lo que más molesta es esa falta de actitud, de berraquera, ¿o es que estaban cansados?, si un jugador profesional, que entrena todos los días para aguantar estos compromisos independientemente de donde se jueguen no puede ¿entonces que tipo de jugadores necesitamos?, o ¿acaso Chicó que entrena a más altura que Millonarios no ganó en el insoportable calor de Neiva a las 3 y 30 del mismo día?. Un segundo tiempo para olvidar, un Millonarios para olvidar (el de ese nefasto lapso).

Si, muchos dirán que es injusto que en la primera fecha ya se critique y se exijan resultados, pero acaso ¿alguien me puede negar que llevamos 20 años en las mismas?, dándonos palmaditas en la espalda y esperando siempre algún “milagrito” y diciéndonos siempre “este año si es” y nada, nada de nada. No, ya no más, este año tenemos que exigirle a las directivas que nos saquen campeones o si no que se vayan. Para ellos es fácil “tranzar” a muchos hinchas, a barras organizadas, desorganizadas, viejas, nuevas, aparecidas y desaparecidas o más bien reaparecidas también, ofreciéndoles, buses, ropa ADIDAS, boletas, credenciales y tantas prevendas para que coman callados y “dejen trabajar...”, que no digan nada, mucho menos en contra de los de arriba, pero creo que somos más los que no vamos a soportar más tiempo esta sequía, es hora de exigir. sobre todo de parte de nosotros los que de verdad QUEREMOS VER A MILLOS CAMPEÓN una vez más. Si esto apenas comienza, comenzamos mal.

Comentarios

Entradas populares