El circo
El circo
Por: PlumAzul
Por: PlumAzul
Después del circo al que asistimos el domingo pasado frente al Chicó, esta semana el espectáculo corrió por cuenta de las directivas del club que salieron a hacer el oso ante todo el país, “que sale tal que sale no se quien, que tales y pascuales ...”, mejor dicho. Todo en cabeza de dos de los ya más conocidos payasos, “pinturita” (Carlos Robledo) y “gambetín” (Guillermo Reyes), quienes a diestra y siniestra aparecen y le dan la comidilla a los medios con sus desatinadas declaraciones. Hace poco salió Reyes diciendo que se iba Quintabani, que no se qué y al final todo fue pura carreta; el lunes en la tarde, luego de la reunión de las directivas salió Robledo -lista en mano- a decir quienes se iban y no se qué..., y nada, al final solo se fue Marinelli (por lo menos) luego de ser insultado junto a su esposa (mala vaina... tampoco).
Más allá de todo eso creo que los que tienen que salir son ustedes, payasos de circo de pueblo, ustedes no deben seguir ahí, haciéndonos pasar vergüenzas a cada rato, aparte de que no ganamos nada nos ponen en la picota pública para ser el hazme reir del país. Si no tienen poder ni decisión ni nada, ¿que hacen ahí?, remedo de dirigentes, son un par de lenguas largas, que se paran frente a los medios a hablar basura, de fútbol no saben nada, recordemos que están ahí representando a la DNE que es otro de nuestros cánceres. Por ustedes es que estamos como estamos, como ustedes no saben un carajo, dejan todo en manos de García y López (que son los que al final toman las decisiones) y ellos han hecho lo que han querido y vean como estamos.
El Millonarios de hoy carece de dirigencia, son todos unos infames, que han dejado caer al equipo hasta el fondo; posee unos jugadores sin carácter, desganados, sin hambre de triunfo, sin vergüenza, mercenarios, aclaro no son todos; lo único que le queda a Millos -y no es un secreto para nadie- es esta gran hinchada que a pesar de llevar más de 20 años sin festejar sigue ahí, acompañando y alentando siempre.
López y su “empresa viable” ya saben a cacho. Queremos títulos.
García, su clandestinidad al mejor estílo rata solo hace que lo odiemos más, todos sabemos de sus negocios raros con nuestro club.
Robledo, payaso.
Reyes, payaso.
Por respeto a esta gente, renuncien. Debe llegar otra directiva.
Queremos ser campeones. ¿De que nos sirve tener buenos patrocinadores?, si no pasa nada, ¿de que nos sirve que la ropa la haga ADIDAS?, si no se hace nada. ¿De que nos sirve que la empresa sea viable?, si el fin por el cual funciona (ganar títulos) no se cumple. Ya no más, sean serios por favor, dejen ya este circo y sáquennos campeones otra vez.
Comentarios