Vuelve la ilusión

Este comienzo de campeonato ha sido un poco diferente a los demás, el silencio alrededor de las toldas azules ha sido evidente, debe ser porque esta vez no hubo contrataciones rimbombantes, no hubo esa serie de entrevistas y ese asedio de la prensa, no hay nada que decir, solo esperar. ¿Será que por fin la dirigencia aprendió que al campeón no lo hace serlo traer cada torneo 5 o 10 jugadores?, ¿o la situación económica los forzó a eso, a echar mano de las divisiones inferiores?, lo que no gusta es que ahora, cuando no hay un peso sí se eche mano de los muchachos de la casa y no lo hayan hecho paulatinamente sacando poco a poco a esos muchachos a jugar, eso se debió haber hecho hace mucho tiempo, para que hoy tuvieran más fútbol, se hizo con algunos como Castro y Díaz, pero faltó. ¿Por qué si García era el Director de las divisiones inferiores hasta ahora ponen a esos chicos?, ¿A quien pertenecen esos pases?, bueno.
El silencio es bueno en la medida de que no hay esa presión y el grupo puede concentrarse mejor. Lo cierto es que no hay mucho de que hablar, trajeron a León Dario Muñoz, cabe anotar que estaba banqueado y no sabemos ni como viene; volvió Briceño, vamos a ver si esta vez si se le dá..., volvió Ciciliano, gratamente recordado por esta hinchada, ha demostrado su profesionalismo y ganas, y ya, pare de contar. La gran novedad es la camada de jóvenes que vienen de nuestras inferiores, eso es bueno, hay que darle tiempo a este equipo y esperar a que los muchachos de la cantera, los que quieren esa camiseta vuelvan a poner a Millos en donde se merece. Por otro lado está nuestro nuevo Director Técnico, Luis Garcia, no digo nada más, le deseo lo mejor y espero nos saque campeones otra vez.
De todas formas sabemos muy poco de lo que esperan de este equipo, no conocemos muchas opiniones de los responsables de librar esta nueva batalla, ni directivas, ni cuerpo técnico, ni jugadores, lo que han hablado ha sido muy poco. ¿Será que ellos no tienen grandes expectativas? o ¿será que nos quieren sorprender?, bueno como sea. Igual pase lo que pase, nosotros somos hinchas y aquí estamos de nuevo, alentando sin parar al más veces campeón (como dice la canción...).
Por otro lado he notado que a vísperas de comenzar el torneo, esa ilusión y esas grandes expectativas que siempre acompañaban al hincha millonario no han sido tan fuertes, más bien la gente está un poco escéptica, como quien dice: que sea lo que Dios quiera. No hay que desfallecer, por años hemos demostrado ser la hinchada más fiel de Colombia y eso no va a cambiar pase lo que pase, VAMOS LOS MILLOS. Aquí estamos de nuevo, con la ilusión intacta, porque Millonarios es un sentimiento, una pasión, la vida de muchos de nosotros, VAMOS AZULES.
Comentarios