Los refuerzos

Cada comienzo de temporada viene con la expectativa de cual será la nómina que afronte el torneo, más cuando todas las de los últimos años han fracasado por no decir más (saquemos de aquí a la que nos dió la última alegría de la mano de Vanemerak y nos llevó a la semifinal de la Copa Sudamericana). Bien, este comienzo de año no podía ser la excepción, desde antes de iniciar la nueva Liga Postobón ya todos nos preguntábamos quienes iban a ser los refuerzos millonarios. Este año, más por fuerza mayor debido a la profunda crisis financiera no habrán muchos refuerzos y se va aechar mano de los muchachos de la casa, no como no lo hacen ver de que ahora si van a jugar los que sudan la camiseta, los que la quieren, que aunque en parte es cierto, es más por fuerza mayor. Bueno sin más veamos quienes llegaron al equipo:

Llegó a la delantera el argentino Hernán Boyero, viene de jugar en el Bloomig de Bolivia, equipo con el que fué goleador y consiguió el campeonato. Tiene 30 años y 1.93m de altura.

Otro que arrivó fue el arquero uruguayo Juan Angel Obelar, procedente del fútbol hondureño en donde jugaba con el Marathón y con el cual salió campeón. En su país jugó con Peñarol, Villa Española y Tacuarembó. Tiene 29 años y mide 1.91m.

A la zona media llega el volante paraguayo Esteban Ramírez, viene de jugar en el Sol de América de Asunción. Tiene 24 años.

También llegó Yovanny Arrechea, delantero nacido en Santander de Quilichao (Cauca), estaba jugando con Santa Fe y no tuvo una gran figuración en la temporada pasada. Tiene 27 años y mide 1.85m.

Vuelve Ervin Gonzáles, quien estaba a préstamo en el Huila y como habíamos reseñado en una entrada anterior Omar Andrés Rodríguez procedente del Pasto.

Con estos jugadores y la base que se tenía se enfrentará la Liga Postobón 2010. Tenemos la esperanza de que este equipo mejore las pasadas actuaciones y volvamos por la senda que debe ir siempre Millonarios, la del triunfo, vamos carajo..!

Comentarios

Entradas populares