Derrota en Barranquilla: Junior siguió de Carnaval

Artículo publicado en El Embajador No. 97, sábado 20 de febrero de 2010.

Por: PlumAzul



Perdimos jugando el mejor partido de Millos hasta el momento en la liga, la mala suerte nos cobró por ventanilla. Millos no mereció perder, así fué y queda un sinsabor porque por lo menos se debió haber conseguido un punto en Barranquilla. No se mostró tampoco un “yogo bonito” ni nada por el estílo, Millos supo aguantar y mantener un resultado porque no fuimos muy incisivos que digamos. Junior siguió de carnaval a costa de nosotros.

Aunque se notó el mínimo riesgo ofensivo de Millonarios, en las demás líneas el equipo funcionó bien, se hizo una buena labor de marca y manejo de balón hasta el infortunado minuto 83 cuando Mera por sacar un confuso balón lo terminó de meter en el arco propio, lástima porque había hecho un muy buen partido hasta ese momento. Después de ese baldado de agua fría el segundo gol ya fue trámite, “todo se derrumbó” como dice una canción por ahí. En general el equipo hizo las cosas bien, los jóvenes se destacaron e hicieron su labor pero la parte ofensiva no funcionó como debía ser. Ulloque y Mosquera sobresalieron entre los juveniles, la entrada de Vasquez y Gonzáles le dió aire a Millos, pero no alcanzó. Seguimos esperando el arranque de Boyero y ésta vez a Arrechea no se le dió, no tuvo muchas tampoco, pero el equipo dejó una buena imágen. Preocupa es que los partidos van pasando y los posibles puntos van quedando atrás, necesitamos sumar como sea y hoy en casa tenemos que conseguir esos tres.

El próximo fin de semana visitaremos al Once Caldas, equipo de Osorio que aunque no pasa por su mejor momento se partirá para sacarnos el resultado, él quiere sacarse su propia espinita.

Comentarios

Entradas populares