Copa Postobón, Chepe Fortuna



Algunos dirán que fue la suerte de campeón, los creyentes dirán que fue una ayuda divina y otros posiblemente más sensatos dirán lo que fue, un chepazo, un arepazo de esos que son poco, pero muy poco comunes, más cuando la suerte hace mucho tiempo olvidó a este equipo..., lo que sea pero el partido de la noche del miércoles pasado fue de esos que no han terminado y uno ya quisiera olvidar, malo, de los mas malos.

Aunque al final de la fría noche bogotana y cuando ya se presagiaba lo peor vino algo de esa suerte que nos es esquiva siempre y le dio el don de ser mas malos a los jugadores búcaros que a sus rivales para que se comieran cuatro penaltis y nos dieran el paso a la siguiente ronda. Ojalá por lo menos la suerte nos siga acompañando porque al equipo le falta mucho en lo deportivo para tener la jerarquía que debe. Así fue, Millos logró el paso a la siguiente ronda derrotando 2 a 1 (en penales) al Bucaramanga, ellos anotaron uno y se comieron cuatro, por el lado azul se anotaron dos (Arrechea y Amaya) y se fallaron tres (Pajoy, Robayo y Ulloque), así que sea como sea el azul pasó y se sacó la espinita del año pasado frente al mismo rival que lo había dejado por fuera.

Esta es hasta ahora la historia de Millonarios en la Copa Postobón 2010, luego de pasar segundo en la fase de grupos y eliminar a los santandereanos ya está en los cuartos de final y el miércoles 8 de septiembre recibirá al Cúcuta Deportivo en el primero de los dos partidos que definirán quien pasa a la semifinal del torneo, como siempre esperamos que Millos gane y nos regale una merecida alegría.

Comentarios

Entradas populares