Primera fecha. Derrota en casa

Esto a veces parece no tener fin, el sueño de ir al estadio a ver al equipo parece más pesadilla que los trancones de Bogotá, en el primer partido de la liga, el primero en casa, en el estreno de muchos frente a la afición, Millos vuelve y sale derrotado, a no más de 15 días de haber perdido contra el América en la Copa Cafam y sin mostrar mayor cosa.

Las expectativas por ahora no se cumplen, aunque es cierto que hasta ahora comienzan a engranar como equipo el domingo frente al Huila vimos como se jugó y se manejó un primer tiempo, pero también vimos lo malo del segundo, la desconcentración, la frescura (como si no jugaran en casa, donde toca ganar), los errores, los desaciertos técnicos y demás. Otra vez un rival chico nos saca derrotados del Campín y aunque no se jugó del todo mal, se perdió y nos cobraron los errores con goles. Hay que darle tiempo al equipo pero es claro que aun hay mucho que mejorar.

Esperemos se mejore en la visita a Cúcuta, sabemos que la clasificación está asegurada si se hace respetar la casa, por eso esos tres puntos hay que recuperarlos por fuera.

Fotos: www.futbolred.com

Comentarios

Entradas populares