Se perdió la estrella pero se ganó un equipo
Este sin duda ha sido el mejor de los últimos años para Millonarios, todos lo sabemos y los logros se han comenzado a dar. Aunque todos quedamos desinflados con la eliminación en la semifinal de Liga, el haber vuelto a las dos finales del año, el título de la Copa Colombia, el regreso a la Sudamericana y sobretodo el estar construyendo un equipo con identidad es lo más valioso que nos queda.
Muy bueno y a destacar los arreglos tempranos con jugadores que tienen que seguir como el caso de Ganiza y de Candelo entre otros, también era necesaria la salida de algunos jugadores que no rindieron o no tuvieron suerte, así es el fútbol. Sin duda tenemos una muy buena base, este año el caso de Robayo, Ramos, Candelo, Ortíz, Ochoa y otros, nos deja tranquilos sabiendo que hay categoría y experiencia para dar el equilibrio, de todas formas esperábamos un poco más en los momentos decisivos, pero bien. El mantener a los jóvenes es la base del proceso y ellos seguro nos darán las alegrías, hay que seguir trabajando en la cantera azul y prepararnos para lo que viene que seguro será muy bueno.
Este es el equipo que necesitamos, un Millos organizado, con una buena estructura administrativa, financiera y deportiva lo que seguro nos devolverá al lugar que se merece gran El Embajador, hay que seguir adelante, aun no hemos conseguido todo pero vamos por buen camino. Vamos Millos, esta hinchada siempre te acompañará.
Comentarios