Este es el Millonarios que quiero ver

Bogotá, agosto 15 de 2012




Como hincha uno siempre se ilusiona, pase lo que pase, pase quien pase, uno se ilusiona, y es que todos sabemos que esta pasión no se puede explicar, mucho menos se puede justificar el que después de tantos y tantos fracasos, uno de nuevo se ilusione. Es así, una ilusión, una nueva ilusión, Millos comenzó este semestre pisando firme, tres partidos ganados en serie y con el arco en cero en la Liga, y en la noche de ayer en el triunfo 3 a 0 sobre Inti Gas demostró que está para pelear grandes cosas, ¿uno como no se va a ilusionar?

Bien por los delanteros que la metieron de nuevo, Cosme y Rentería cobran cada vez que pueden, y por otro lado muy bueno lo de Harrison Otalvaro que entró con ganas trás la lesión de Candelo y la metió toda, hasta que se le premio con un buen gol, en general bien todo el equipo y ahora, a acabar con los paraguas.

Algunos dicen que el peruano era un equipo chimbo, que no ha llegado el que es, que no-se-qué, bahhh, habladurías. Aunque no se puede cantar victoria aun, es evidente que este semestre Millos va a poner a temblar a más de uno, de hecho ya lo está haciendo, los rivales no paran de hablar de papá.

Con el triunfo Millos pasa a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y enfrentará a Guaraní de Paraguay el 30 de agosto, el partido de vuelta será en Bogotá el 19 de septiembre, vamos a alentar al azul.



Fotos: www.elespectador.com y www.peru.com





Comentarios

Entradas populares