Clásico es Clásico


Clásico es clásico, para todos nosotros eso es claro, y lo único que tenemos que hacer es ganar, no hay espacio para el empate y muchos menos para la derrota, hoy es el día de Millos y su gente, tenemos que triunfar esta noche.

Hace buen tiempo no teníamos un clásico con tanta expectativa como éste, será porque ambos equipos están empatados en puntos y posicionados en los primeros lugares, y que las estadísticas dicen que de los ocho encuentros disputados por cada equipo Millos ha ganado 5 y perdido 3, ha anotado 16 goles y le han convertido en 11 ocasiones, mientras que el rojo ha ganado 4, empatado 3 y perdido 1, anotando 11 goles y recibiendo apenas 5, lo que los deja con mejor diferencia de gol y por lo tanto mejor ubicados por ahora en la tabla de posiciones. Aunque esto no demuestra ni dice nada por ahora, ni predice de ninguna forma lo que va a suceder ya que el clásico “es un partido aparte”, si nos hace pensar que será un muy buen encuentro en la cancha y en las tribunas y ambos saldrán a la grama a dejar todo frente a sus hinchadas.
No hay nada dicho pero hemos visto a este Millonarios de Quintabani y debemos reconocer (sin perder la cabeza) que es un equipo aguerrido, ordenado y con actitud, eso lo demuestran los 5 partidos ganados, los buenos resultados fuera de casa y demás. También hay que afrontar que hemos cometido errores que nos han costado y tendremos que rectificar para ganar, pero sabemos que Millos esta para ser protagonista y hoy en el clásico se debe lucir con buen fútbol, goles y por supuesto el triunfo. Vienen otros dos partidos exigentes, contra Nacional aquí en Bogotá y luego de visita ante el América, llegó la mitad del campeonato, es hora de sacar la casta y mostrar para que estamos.

Hoy es una nueva oportunidad para ratificar esa eterna paternidad que tenemos sobre los rojos y seguir afianzándonos en la tabla de posiciones, vamos Millonarios, tu hinchada está contigo, te quiere y te alienta de corazón..!

Comentarios

Entradas populares