El Levantamuertos

Así, al mejor estílo de los cocteles de la Plaza del Restrepo le dicen por estos días a Millos debido a su desafortunada derrota del sábado en Medellín contra el peor equipo y colero del campeonato, a.nal, que había perdido todos (léase bien TODOS) sus encuentros. No puede ser que sigamos así, de mal en peor, de guatemala a guatepior, sin vergüenza, sin pellizcarnos, sin que pase nada, ya no más, o ¿hasta cuando vamos a esperar?, ¿otros 20 años?.
El problema es de fondo y todos lo sabemos, desde las directivas que ya demostraron que no son capaces con esta gran institución, algunos de ellos porque están solo para ganar y ganar dinero, solo rebozando sus cuentas bancarias como García y otros que no son para nada idóneos para ese cargo como Reyes el de la DNE, entre otros; también están los que sirven como para dirigir en el Olaya o en la Florida (sin demeritar) pero no a Millonarios, ya son varios años de ellos al frente del club y ni siquiera hemos ido a una final, ¿o si López?. Ya no más.
El cuerpo técnico, no se sabe por qué, pero parece que tampoco pudo, aunque hace falta tiempo y desarrollar un proceso serio parece que los directivos (léase García) siguen metiendo las manos en lo deportivo y en cuales jugadores se alinean y eso..., no nos digamos mentiras, todos sabemos que esto ocurre, mejor dicho así no se puede. Además han llegado hasta a “comprar” sectores de la hinchada para que no digan nada, pero como reza una frase por ahí: “puedes engañar a algunos por un tiempo, pero no a todos todo el tiempo…”, esto ya no aguanta más. Ya no más.
Por otra parte están los jugadores, gran mayoría de ellos son pecho frío, no sudan, no sienten la camiseta, no son honestos para ganarse el sueldo. Yo no le pido a un man de esos que se mate, que se rompa los huesos y se tire su carrera, tampoco, pero sí que se gane honestamente su sueldo, que se vea como corre, como le preocupa perder, empatar ante su público, que sienta lo que un jugador realmente profesional siente por la institución que le paga su trabajo para mantener a su familia y vivir bien, que sientan orgullo de vestir esa gloriosa camiseta, que se gane con esfuerzo ese sueldo, sueldo que yo pago con mis entradas, ropa y demás que le meto a Millos y así como yo está toda la hinchada... Ya no más.
Éste domingo NO VAMOS A ENTRAR, si vamos a acompañar como siempre a Millos, a la institución por la que damos la vida, pero no a esa banda de hampones - pecho frío, que nos sigue robando, no les vamos a seguir dando billete. La hinchada nunca abandona, por eso vamos a estar afuera, protestando pacíficamente, sin romper nada, sin agredir a nadie, porque somos bogotanos, capitalinos, pero ya nos cansamos de seguir manteniendo a esta partida de haraganes que no sienten ni un poquito lo que nosotros sentimos... Ya no más.
Ya es hora de hacernos sentir, como la hinchada que somos, la más grande de Colombia, no podemos seguir observando desde la tribuna como desangran a Millonarios sin que pase nada, es hora de actuar y no esperar a que nos sigan cogiendo de “Levantamuertos, el coctel salvador para los equipos moribundos”, esperando a que nos gane hasta el colero del torneo..., ¿si no le ganamos a este paupérrimo equipo a cual le vamos ganar?. Y no es solo perder ese partido, es que así como vamos no llegamos ni a los cuadrangulares, pónganse serios que la hinchada no aguanta más. Ya no más.
Comentarios