Por el honor

Click en la imagen para agrandar
Por: PlumAzul

No pudo ser peor este semestre para Millonarios, hasta hoy logramos 14 puntos de 51 posibles, ocupamos el puesto 16 entre 18, una de nuestras peores rachas de los últimos tiempos, no como en otros en que por lo menos nos faltaba un pelito para entrar, en esta nos faltó la melena entera. Aparte de eso, la moral de todos (jugadores, hinchas y demás) esta por el piso, los efectos del fracaso se notan en todos nosotros, es que una cosa es que a veces “las cosas no se den...”, pero este semestre hicimos fue el oso, cualquier equipo nos pasaba por encima hasta en Bogotá, de visita ni se diga; otros partidos los comenzamos ganando e inexplicablemente lo perdiámos como el de hace 8 días contra Pereira; ni hablar de esos encuentros en que corrían más los recogebolas que los propios jugadores, ni hablar.

Por donde se le mire el balance de este semestre es negativo, nada que hacer.

Culpables somos todos, en mayor o menor medida, pero todos.
Las directivas ya mostraron su incompetencia para manejar este glorioso equipo al no ser capaces de darnos un título en los varios años que llevan al frente de la institución, al no llevarnos siquiera a una final en tanto tiempo y peor aun no conseguir por lo menos que disputemos los cuadrangulares finales en varios torneos, cada semestre los 18 partiditos y ya, no es justo que Millos esté siempre por fuera de las finales.
La mayoría de jugadores que han desangrado al club durante estos largos años, vinieron cobraron, farriaron y se fueron, con más pena que gloria; es hora de una definitiva renovación, de poner los muchachos de la casa, de las inferiores, los que tengan sentido de pertenencia y quieran la camiseta, es hora de hacer un proceso serio, sin que le metan la mano como ha ocurrido con los últimos “procesos”. Obviamente debe haber una cuota de experiencia y jugadores de recorrido, pero lo mínimo es exigirles que sean profesionales y metan los “guevos” como debe ser, como lo hace Bedoya quien fue rechazado por algunos al llegar a Millos y hoy es líder indiscutido.
Nosotros como hinchas también tenemos parte aquí, al permitir que por tanto tiempo nos hayan mantenido sumidos en la parte baja de la tabla, perdiendo con equipos chicos aquí en la casa, irrespetando de una u otra manera a nuestro gran Millonarios, al no hacer nada por cambiar esto, solo venir a verlo cada domingo y seguirlo a todos lados ¿y que?.
Escuchaba a muchos alegando y echando pestes a las directivas y jugadores cuando salían el sábado anterior después de la derrota contra Pereira, pero ¿para que les siguen llenando los bolsillos a los dirigentes?. Muchos de los que entran son los que tienen pases de cortesía y eso, pero ¿a ustedes no les duele?, ¿no piensan hacer nada?, ¿piensan seguir como borregos apoyando a estos manes sólo porque les ahorran lo de la boleta?. Para aquellos que no saben “abandonar” es quedarse en la casa o en otro lado y no seguir al equipo el día del partido; venir, no entrar y protestar desde las afueras del estadio por todos estos años de malos manejos y sequía de logros deportivos es apenas el derecho del hincha a mostrar su inconformidad con tal situación, es seguir al equipo pero no darle más plata a estos señores que ya se graduaron en incapacidad. Les quedó grande el más grande decía por ahí en un trapo, y es verdad, ¿o no?, ¿quien me contradice?, espero sus correos (unazul77@yahoo.es). ¿Cuanto tiempo más vamos a esperar?.

Hoy lo único que queda es salvar el honor, ganarle a los rojos y esperar el otro torneo a ver que.

Comentarios

Entradas populares