Con el pié izquierdo


En una noche para olvidar, el Medellín sacó ventaja frente a un Millonarios lleno de ganas pero con poca efectividad a la hora de definir, con notorias falencias defensivas y de marca, que al final nos costaron los tres puntos en casa.

Aparte de comenzar mal el torneo, se pierde ante un rival que llevaba nueve años sin sacar los tres puntos en Bogotá. Si bien esto apenas comienza, Millos 2008 debe mejorar en muchos aspectos; el sábado quedaron al desnudo algunos de los puntos débiles y se nota que hace falta quien defina y dé el puntillazo final, se generaron una buena cantidad de llegadas y no pasó nada, el rival en menor proporción de aproximaciones anotó los dos tantos que le dieron la victoria.

Otra de las cosas que molesta, es que al igual que el año pasado, Millonarios parece que espera a que le metan el primer gol para ir al ataque en vez de tomar la iniciativa desde que sale a la cancha, en el Campín siempre hay que salir a buscar el partido.

En fin, quedan muchas cosas por mejorar, esperemos estos días se corrijan y se recuperen en la visita al Cali los tres puntos que se esfumaron en casa.

Comentarios

Entradas populares