Otra vez

Por: PlumAzul
En la tercera salida de Millos se completaron 9 goles en contra (4 en Cali, 2 en Barranquilla y 3 en Manizales) y apenas dos a favor, esto es un reflejo de lo que hay, de lo que se ha mostrado, muy poco a decir verdad, un equipo que entra a aguantar y no a proponer y atacar como debería. Los pocos puntos se han conseguido acá en Bogotá (por lo menos) pero se dejaron ir dos de los más fáciles frente a Quindío.

A estas alturas del torneo estamos de nuevo en una situación penosa, ocupando el decimosegundo lugar, con 7 puntos (a 3 del cuarto) y con una diferencia de -4, si queremos siquiera pelear por el cuarto puesto para entrar a las finales tenemos que mejorar y mucho. Entre los refuerzos solo se destaca Obelar, Arrechea no ha vuelto a marcar, Gonzáles nos ilusionó el primer partido, Rodríguez en la Liga nada de nada, el paraguayo sigue con una gran deuda y en fin los otros ni se han visto, esta es la realidad. Los jóvenes necesitan refuerzos de verdad a su lado, que los ayuden a mejorar y de los cuales parendan, pero no se ve esto y algunos que venían en buen nivel estan mas bien yendo para atrás. El técnico afirmaba que Millos sería protagonista en el segundo semestre, pero si seguimos así no se ve un equipo ni de protagonista secundario. El tema del descenso esta ahí y tal parece se va a poner peor a menos que Millonarios mejore de manera sustancial.



Este jueves nos visita Chicó, equipo con el cual no tenemos muy buenas estadísticas, esperemos se siga haciendo respetar la casa, se gane y lleguemos con toda el domingo a Neiva en un complicado partido ante Huila, este encuentro será a las 5 y 30 de la tarde, vamos Millos.

Comentarios

Entradas populares