Se les apareció la virgencita a los verdes


Por: Luis David Parra

Hasta los 89 minutos, Millonarios le estaba pegando un baile memorable al Nacional. Ciciliano les abría la cancha, Cochas se los sacaba, Estrada los descolocaba y Cuadrado se las sacaba todas. Que partizado el del arquero, les sacó de todo, pero a mi juicio, falló en la del gol. Fuerte remate de Zúñiga (que se le dió el milagrito) a su palo y se le coló. Pero qué más se le podía pedir? 

Partidazo también el de Andrés Pérez. Un gigante en la cancha quitando balones y repartiéndolos como de memoria. Qué bueno que suba el nivel, ojalá logre mantenerlo.

Partidazo el de Robayo, ese chino está mejorando cada vez más, y por qué no decirlo, si él todavía tiene mucho que aprender, hay otros que podrían aprender de él a comportarse en una cancha de fútbol. Cuándo se le ha visto a Robayo alegando con el árbitro o armando tropeles?

Un golazo el de Millonarios, Ciciliano le quebró la cintura al defensa y le hizo un pase "sin mirar", a lo príncipe, a Estrada, que la alcanzó a puntear (no sé cómo) y le hizo una vaselina a Ospina (convocado últimamente a la selección y que en el partido también sacó varias). El balón ya iba para adentro, pero Carreño la empujó para asegurar. Y después de eso, se dieron el banquete. Pases largos, tacos, sombreros... los paisitas ya se estaban yendo del estadio y algunos cantaban para que se fuera Quintabani.

Qué baile!!

Otro gallo habría cantado donde Cuadrado saque ese tiro, pero como dije antes, qué más se le puede pedir? tapó de todo y lució segurísimo debajo de los palos. Lo tiene todo para ser el titular y quitarle el puesto a Blandón. Buen duelo ése.

Digan lo que digan de Martín García, repito, digan lo que digan los medios de comunicación de Martín García, se notó que hizo falta. Contra Santafé estaba jugándose un partidazo y con su potencia y su fuerza habría acabado con esos defensas verdolagas faltos de aire. Es, en el momento, el goleador de Millonarios y regresará para aportar todo lo que tiene, fuerza, entrega, cuerpo, bajar balones y meter con todo arriba.

Si el equipo sigue así, seguro estará en las finales y nosotros ahí estaremos acompañándolo, pero tiene que aprender a manejar los partidos. No es la primera vez que se va ganando y se termina empatando. Si, el puntico de visita sirve para la tabla y nos mantiene entre los 8, pero si alguien vió el partido sabe que lo teníamos todo para ganar y hacerle a ese equipo lo que tantas veces nos ha hecho en casa, ganarnos por la mínima diferencia y dejarnos sin nada.

Promete el partido del miércoles. Un ya sólido Millos se enfrenta al América. Si les ganamos aseguraríamos la posición entre los 8 y saldríamos de los equipos "duros" del campeonato. Vamos Millos a por ellos, que en casa no se pueden regalar punticos.

A por ellos!!

Comentarios

Entradas populares